Preguntas frecuentes

¿Cómo busco los productos?

Escribe una palabra clave que identifique el producto que busca en la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior derecha de la página principal. También puedes ingresar el código o el nombre del producto.

Buscar por Categoría

Posiciónate sobre la palabra “Productos” en la barra de Menú principal, en la parte superior derecha del sitio de Objetos Elementales .
Inmediatamente se despliegan cuatro categorías para hacer más fácil la búsqueda, a saber: Hogar , Oficina , Tech y Tiempo libre. Por ejemplo, si quieres buscar modelos de pendrive, deberás seguir la siguiente ruta en el menú: Productos-Oficina.
Una vez que estés en la categoría puedes ver las fotografías de los productos disponibles. Si quieres más detalles de algún producto debes posicionar el cursor sobre la fotografía y hacer clic en el botón ”ver más”. Entas así a un página con todos la información: imagen del producto, descripción, características del mismo y el botón para cotizar directamente.

¿Cómo pedir cotización?

En el sitio web de Objetos Elementales. puedes solicitar una cotización de cuantos productos quieras.

Debes seguir estos pasos:
1. Seleccionar el producto de interés.
2. Hacer clic en el botón cotizar que aparece en la misma página del producto.
3. Una vez en la página de Solicitud de cotización, debes indicar la cantidad que quieras del producto. IMPORTANTE: leer la cantidad mínima permitida según la selección.
4. ¿Quieres seguir viendo productos? En la misma página de Solicitud de cotización haz clic en el botón a “Volver a productos”. Seguidamente, repite los pasos anteriores.
5. ¿Ya estás listo para hacer el pedido? En la parte inferior de la página de Solicitud de cotización, debes rellenar el formulario de cotización.
6. Una vez hecho clic en “enviar solicitud”, debes recibir un mensaje de confirmación en el correo indicado. IMPORTANTE: debe ser un correo corporativo.
7. En poco tiempo recibirás al correo la cotización de tu pedido.

¿Por qué debo darme de alta como cliente?

Una vez que hayas pedido una cotización es necesario confirmar tu pedido y es allí cuando te pediremos darte de alta como cliente. En pocos minutos tu empresa estará ingresada en nuestro sistema. Si aún no ha sido ingresada ponte en contacto con el equipo de Objetos Elementales donde te guiaremos para efectuar el alta correspondiente.

¿Cómo hago la confirmación de mi compra?

La confirmación de la compra debes hacerla con  Objetos Elementales. contra recepción de una Nota de Pedido Conformada u Orden de Compra. Dentro de las 48 horas hábiles te será enviado el boceto digital de cada uno de los productos que conforman tu pedido. El tiempo de producción comienza contra recepción de la aprobación formal de dichos bocetos.

¿Hay un mínimo de compra por producto?

Sí, todos los productos tienen un cantidad mínima de compra, la misma está detallada en cada página del producto.

¿Es posible cancelar una compra?

Los pedidos solamente podrán cancelarse antes de comenzado el proceso de producción e impresión.

¿Cuáles son los requerimiento de arte en caso de personalizar los productos?

Si los productos seleccionados llevan aplicación de marca, es imprescindible que nos envíes el material gráfico digitalizado en los formatos detallados: archivos vectorizados (.eps, .ai o .cdr); asimismo, todos los textos convertidos a curvas y con el detalle de los códigos Pantone que componen dicho diseño. Todo ello debe hacerse al momento de confirmar el pedido.

¿Cuál es el tiempo de producción y entrega?

El tiempo de producción para los productos con aplicación de diseño comienza contra recepción de la aprobación del boceto digital por parte del cliente de cada uno de los productos.
La entrega de la mercadería no está contemplada dentro del precio de los productos.

¿Cómo son las entregas al  interior del país o al extranjero?

La entrega de mercadería al interior del país y al extranjero no están contempladas en los precios. Los gastos corren por cuenta del cliente, quien deberá designar el Transporte o Courier contratado en el cual Objetos Elementales entregará la mercadería correspondiente.

Una vez realizada la entrega en dicho lugar, no nos hacemos responsable por las condiciones de entrega o faltantes de mercadería en destino. Limitación general de responsabilidad. Asimismo, no podremos ser responsabilizado por demoras en las entregas o en la disponibilidad de productos causados por aduana, transporte desde origen o desastres naturales.

¿Pueden personalizar los productos?

Gracias a nuestro servicio de OE Design podemos personalizar cualquiera de los artículos de merchandising y regalos empresariales que elijas de Objetos Elementales. 

¿Si no encuentro el producto que quiero pueden conseguirlo y fabricarlo?

Sí, ¡totalmente! Podemos desarrollar e importar un producto completamente nuevo a medida de tus necesidades.
Nuestro objetivo es ayudarte a crear productos que hablen bien de ti. Adaptamos una solución de marketing que cumpla o exceda tus expectativas.